Llega Cannabis Hub el foro sobre cultura Cannabica

Cannabis Hub
  • Cannabis Hub es un Foro de Cultura Cannábica que surge para discutir sobre la legalización, uso y consumo de la mariguana

  • Algunos de los talleres a realizarse en el Cannabis Hub serán: auto cultivo, cocina cannábica, procedimientos legales y derechos de los usuarios

Cannabis Hub

Temas como la tan polémica legalización de la mariguana, su uso medicinal y el consumo recreativo serán algunos de los principales ejes a tratar en el Cannabis Hub “Foro de Cultura Cannábica”, un espacio que surge para ser un foro ciudadano donde se discuta y propongan soluciones razonables, en beneficio de toda la sociedad sobre la planta de la cannabis y su futuro posible en México.

La resolución de la Corte y el desarrollo de un debate nacional sobre la mariguana, así como la reciente iniciativa enviada por el Presidente Enrique Peña Nieto al congreso, abren la puerta a conocer distintas experiencias regulatorias y la perspectiva del cultivador y de los usuarios con el fin de proponer nuevos horizontes para el país.

Cannabis Hub

El Cannabis Hub será uno de los foros principales de este intercambio de ideas en una jornada de dos días: 6 y 7 de mayo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

El Cannabis Hub abordará temáticas como el activismo, el auto cultivo y la regulación del cannabis a través de diversos enfoques que irán desde:

Talleres prácticos: de auto cultivo, cocina cannábica, procedimientos legales y derechos de los usuarios.

Mesas de discusión: con expertos de Uruguay, España, Estados Unidos y México.

Conferencias magistrales: con la participación de representantes de los tres poderes.

Pláticas informales

Además de las charlas y el programa de actividades, el Cannabis Hub contará con un espacio para degustación de comida y actos musicales al final de cada día.
Cannabis Hub

La venta de boletos para el Foro Cannabis Hub se realiza en taquillas del Auditorio o en el sistema Ticketmaster

Cannabis Hub es una asociación ciudadana sin fines de lucro con el objetivo primordial de informar y difundir los beneficios sociales, económicos y culturales de la regulación del cannabis, buscando participar en la discusión sobre la regulación del cannabis en México. Esta es una asociación apartidista conformada por un grupo multidisciplinario del ámbito académico, cultural y privado.

Te dejamos los flayer con algunos de los eventos que conforman el programa del Cannabis Hub:

Cannabis Hub

Cannabis Hub

Cannabis Hub

Share via