América vs Monterrey en vivo | Jornada 16 Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Monterrey en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Monterrey
Liga MX Clausura 2016, 30 de abril, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Los mejores equipos del Clausura 2016 se ven las caras en el Estadio Azteca a diez días del inicio de la Liguilla. Monterrey llega con el liderato asegurado y América con las mieles del bicampeonato de Concachampions que consiguió en la semana.

Pero mientras Rayados puede darse el lujo de jugar sin presión, las Águilas corren riesgo de caer estrepitosamente en la tabla si no sacan los tres puntos. Así que deben hacer un lado el confeti y centrarse en la Liga MX en el año de su Centenario.

América

Tratará de jugar sin resaca luego de ganar su boleto al Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Ignacio Ambriz y sus jugadores quedaron con una experiencia amarga por su papelón reciente en Japón.

Por lo pronto, su revancha comenzó al inscribir su nombre nuevamente entre los participantes del Mundialito. Pero diciembre todavía queda lejos y toca centrarse en el Clausura 2016.

Un objetivo para festejar sus 100 años se ha cumplido. El otro está en juego porque su segundo lugar peligra seriamente si hay exceso de confianza. De cansansio no se habla porque la motivación la supera.

Se espera la evolución de Darwin Quintero, quien salió lesionado en la Final de Concachampions.

Monterrey

Con Antonio Mohamed ha impuesto récord de victorias del club en torneos cortos con 11. Es líder general con 36 puntos y amenaza las 40 unidades que alcanzaron Cruz Azul (Invierno 98) y Toluca (Verano 2000) en campañas de 17 jornadas, récord del futbol mexicano.

Durante la semana el técnico advirtió que jugará con su mejor plantel a pesar de que la cima del torneo está asegurada. Todo indica que el “Turco” buscará superar esa marca.

Además, su reciente pasado americanista y su salida controvertida hacen que sea un partido especial, incluso personal, para Mohamed.

Ganar en el Estadio Azteca sería un golpe de autoridad para Rayados, y así redondear su excelsa temporada.

Expectativas

A pesar de que se enfrentan el primero y el segundo de la tabla, la incertidumbre radica en que uno puede jugar sin motivación porque tiene asegurado el liderato y el otro llega luego de una gran batalla donde definió un título internacional.

Por supuesto, los Rayados no tienen nada que perder ni ganar, pero las Águilas corren el riesgo de caer incluso al quinto lugar.

Eso sí, la calidad estará en el campo con los mejores cuadros del Clausura 2016.

¿Dónde ver el partido de América vs Monterrey en vivo por televisión, Liga MX Jornada 16 Clausura 2016?

El partido de América vs Monterrey, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de abril del 2016.

América vs Monterrey en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Monterrey en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Monterrey Jornada 16 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Monterrey a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Monterrey. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via