Kawaii Fest: moda, arte, gastronomía y toda la cultura de Corea y Japón en México

Kawaii Fest
  • Kawaii Fest llega a su segunda edición para seguir siendo el escaparate de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía de Corea y Japón

  • En la segunda edición del Kawaii Fest encontrarás productos importados, accesorios, juguetes de colección, talleres y mucha comida asiática

Kawaii Fest

El Kawaii Fest llega a su segunda edición para seguir siendo el escaparate que reúne en un solo lugar lo más llamativo, original y coqueto de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía de Corea y Japón.

Con más de 50 expositores que mostrarán lo mejor de la moda, la cultura y las tradiciones asiáticas en México, el Kawaii Fest promete ser realmente un deleite para todos los sentidos ya que además de mostrar la parte cultural en este festival se podrán encontrar productos importados, accesorios, juguetes de colección, animes y películas, así como exquisitos postres y comida japonesa.

Kawaii Fest

Además, el Kawaii Fest será una gran fiesta donde habrá rifas, área de exposición para obra de diversos artistas visuales y dibujantes, presentaciones de grupos y cantantes, así como actividades paralelas como conferencias y talleres.

A realizarse el 16 de julio en el Deportivo Churubusco, al Kawaii Fest llegarán las tiendas y boutiques más llamativas como la Boutique Mossy que montará su stand con todo lo relacionado a Hello Kitty; si por el contrario tu interés es obtener lo último de la moda, accesorios y cosméticos, tendrás que pasar al stand de la tienda Mikuri Shop o el de Chibi Chibi, stand que además de ofrecerte moda y cosméticos, también contará con una amplia variedad de snacks y dulces de origen coreano y japonés.

Kawaii Fest

En lo referente a los talleres, el 2º Kawaii Fest contará con una nueva gama de talleres donde podrás diseñar y pintar tu propia almohada en el taller de pintura textil; también podrás hacer un lindo llavero con pasta flexible en el taller de Pasta Diseño, e incluso aprender a dibujar al estilo manga en el Taller de Dibujo.

Es importante señalar que la entra al Kawaii Fest es totalmente gratuita pero los talleres tendrán un costo moderado y ya incluyen materiales.

Kawaii Fest

Te recomendamos seguir las redes sociales del Kawaii Fest, donde se irán dando a conocer al resto de expositores, invitados y talento artístico (Facebook oficial / Evento FB)

Kawaii Fest – 16 de julio del 2016 sábado, 16 de julio de 12:00 a 19:00

Deportivo Churubusco (Calzada de Tlalpan #1721) Saliendo de metro General Anaya. Linea 2
ENTRADA LIBRE – Evento para toda la familia

Kawaii Fest

Share via