Wolverine aparece en el tercer tráiler de X-Men: Apocalypse

Wolverine aparece en el tercer tráiler de X-Men: Apocalypse

En este nuevo tráiler la 20th Century Fox confirman la participación de uno de los mutantes más populares y carismáticos de los X-Men. 

El día de hoy se dio a conocer el tercer trailer X-Men: Apocalypse, en el cual se confirma la aparición de Wolverine, uno de los personajes más emblemáticos de la saga .

En este nuevo adelanto podemos ver cómo un grupo de jóvenes mutantes deberán que unirse y luchar para impedir que Apocalipsis y sus cuatro jinetes Magneto, Angel, Psylocke y Storm, destruyan el mundo.

La aparición de Wolverine en la película se había mantenido en suspenso, pues en los avances anteriores el personaje interpretado por Huhg Jackman, no había aparecido.

X-Men: Apocalypse cuenta con las actuaciones estelares de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Rose Byrne y se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016, unos meses antes de que se estrene el spin-off de Gámbito protagonizado por Channing Tatum (7 de octubre de 2016).

Esperemos que la aparición y el rol de Wolverine no sea como en la del el trailer, ya que solo aparece un segundo al final del adelanto.

A continuación les dejamos el adelanto… ¿Ustedes qué opinan de la aparición de un Wolverine madurito en un universo de mutantes millennials?

Share via