MTSportech, la primer Aceleradora enfocada al deporte

%nombre de archivo%

Es la primer Aceleradora de México enfocada en la industria del DEPORTE. Su objetivo es captar Startups con potencial para impulsarlos mediante un programa de aceleración que propicia la innovación tecnológica y el crecimiento con el apoyo de la infraestructura de GRUPO EXPANSIÓN.

MTSportech tiene como objetivo de ayudar e impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo digital en el medio deportivo, Mediotiempo (por ello MT), junto con Blue Box, lanzaron MTSportech, la primera aceleradora en México pero enfocada exclusivamente a la industria del deporte, que busca apoyar a las mejores startups (compañías de reciente creación), a través de un programa de aceleración.

Ellos buscan atraer a 12 startups que promuevan la innovación, la inteligencia colectiva, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo, para que generen:

  • Plataformas tecnológicas o aplicaciones que mejoren los procesos de …
  • Mejoras en la experiencia de los usuarios de medio tiempo (antes, durante y después)
  • Nuevos mercados para Grupo expansión

Han visitado diferentes ciudades a nivel nacional e internacional en las que buscaron y buscarán a los proyectos que puedan aplicar a la aceleradora mediante diferentes dinámicas como pláticas, pitch y reuniones.

Scouting

Tijuana 15 – 16 Feb.
Ensenada 17 Feb.
Mexicali 18 Feb.
Guadalajara 24 – 25 Feb.
Ciudad de México 1 – 3 Marzo
Guatemala 6 – 11 Marzo
Costa Rica 27 – 31 Marzo
Monterrey 13 – 14 Abril
Ciudad de México 18 – 19 Abril
Sillicon Valley 25 – 27 de Abril

Lo que se necesita para participar es primero contar con una startup, tener proyectos enfocados a la industria DEL DEPORTE, tener Producto mínimo viable, ser una Empresa de reciente creación, tener ventas o estar listos para vender y contar con un alto grado de innovación tecnológica.

Obviamente si cuentan con esto envíen un correo a:
o visiten: www.mtsportech.com.mx

“Es un día especial, parece un evento pequeño pero creo que vamos a ayudar a cambiar la historia del deporte en México. “Es momento de que si no avanzamos rápido, nos vamos ir retrasando”, comentó Javier Salinas, Director de Deportes de Grupo Expansión, al hacer la presentación del proyecto este miércoles en el cual también están involucrados el Gobierno de la Ciudad de México y Capital MX.

Share via