Cruz Azul vs Santos en vivo | Jornada 14 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Santos en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Santos
Liga MX Clausura 2016, 16 de abril, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Con la firme intención de seguir soñando con la Liguilla del Torneo Clausura 2016, Cruz Azul y Santos chocarán en un duelo directo por la Fiesta Grande y donde no pueden haber más errores de alguno de los dos.

La Máquina que había sostenido una racha de más de 10 juegos sin perder, vio como en la Copa Corona MX, ante Necaxa, y después en la Liga MX, contra Dorados, ese buen paso bajo el mando de Tomás Boy desapareció de la noche a la mañana.

Las bajas en Cruz Azul están pesando y es que sin los dos armadores originales, Christian Giménez y Víctor Vázquez, y sin su goleador, Jorge Benítez, los cementeros la han visto mal.

En sí, Cruz Azul viene con dos partido de Liga sin ganar desde que derrotó a Atlas en el Jalisco, y de estar peleando para estar entre los primeros 4 del Clausura 2016, ahora es sexto con 19 puntos y ya siente cerca a un grupo de cuatro equipos: Morelia, Chivas, Tigres y Tijuana para apretar esa zona de la clasificación.

Santos, en cambio, cortó una racha de 4 partidos, contando Concachampions, sin ganar y solo 2 de Liga con la victoria sobre Veracruz en la jornada 13.

Los de la Comarca no han mantenido una regularidad como la que desaría su técnico Luis Zubeldía, pero con 21 puntos y quintos de la tabla tienen a pie de cañón el poder pelear por estar entre los primeros 4 ante León y Pachuca.

Martín Bravo cada vez luce mejor en el ataque lagunero, lo que supondría que tanto Djaniny como Javier Orozco puedan tener un papel secundario en la ofensiva de los Guerreros. El único que falta por recuperarse es Andrés Rentería, toda vez que Adrián aldrete ya salió a la banca la jornada pasada.

Cruz Azul y Santos, el quinto contra el sexto, la Liguilla en juego, puntos y tabla en disputa, un choque que en el papel luce atractivo en la cancha del Estadio Azul.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo por televisión, Liga MX Jornada 14 Clausura 2016?

El partido de Cruz Azul vs Santos, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 16 de abril del 2016.

Cruz Azul vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Santos en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Santos Jornada 13 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Santos a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via