Nuevo avance de Game of Thrones 6a temporada

%nombre de archivo%

El segundo tráiler para la temporada 6 de Game Of Thrones de HBO es un deleite, alegre con los queridos personajes que ríen y cantan bajo un cielo soleado. Obviamente no, está oscuro y lleno de terrores. HBO ha publicado la última mirada al oscuro mundo, peligroso y lleno de intriga, espadas y dragones.

La temporada 6 llega a nuestros televisores si es que estamos inscritos a HBO el 24 de abril. En el tráiler anterior se hizo alusión a que se avecinan batallas y hechos violentos. “No se equivoquen, los muertos están llegando”, advierte Davos Seaworth.

También tenemos una visión de una charla Lannister en la que Cersei le dice a su hijo que “mostremos lo que somos los Lannister, lo que hacemos a nuestros enemigos”. Tyrion Lannister (Peter Dinklage), uno de los favoritos de los fans, experimentará el peligro que representan los dragones. Su hermano Jamie Lannister, tras perder a su hija Myrcella Baratheon, envenenada por la casa Martell, amenaza al Gorrión Supremo, cuyo poder crece en King’s Landing.

HBO sabe que estamos todos esperando ansiosos lo que sucede con los dragones de Daenerys Targaryen, por lo que hay un muy breve video de una de las bestias en vuelo. Sobre todo, el nuevo tráiler comunica una sensación de temor mayor, presentimiento de que la sangre que se aproxima. Es todo lo que los fans hemos visto de la serie.

Share via