Fantastic Beasts and Where to Find Them el tráiler con Eddie Redmayne

%nombre de archivo%

Warner Bros. nuevamente con los avances en su próximas películas, esta vez se trata de la precuela de Harry Potter llamada, Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Ambientada en el año 1926, la película cuenta la historia del magozoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne), que viaja a la ciudad de Nueva York para estudiar todas las criaturas mágicas del mundo mágico.

Décadas después, el libro de Scamander resultaría ser de lectura obligatoria para los estudiantes que asisten a Hogwarts, Harry Potter incluido.

La creadora de Harry Potter, JK Rowling escribió la película ella misma, y es la primera vez que lo hace. David Yates se desempeñó como director. Junto con Redmayne, el reparto incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y el recién llegado Faith Wood-Blagrove.

Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) llega a los cines el 18 de noviembre de para deleite de todos los fans de Potter.

Share via