Monterrey vs Chiapas en vivo | Jornada 13 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Chiapas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey vs Chiapas
Liga MX Clausura 2016, 09 de abril, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe la visita de Chiapas el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer, como parte de la jornada 13 del Clausura 2016.

Monterrey sacó la victoria en los últimos minutos como visitante ante León por marcador de 2-1, en un duelo que no pudo desplegar su mejor versión futbolística, este resultados los mantiene con 27 puntos como  líder general.

Por su parte, Chiapas cayó como local ante América en un duelo complicado en el que los azulcremas fueron superiores. La derrota colocó a Jaguares en la décimo quinta posición con 12 unidades.

Antonio Mohamed no contará con el argentino Rogelio Funes Mori ni con Jesús Zavala, ambos salieron expulsados de su encuentro de la fecha 12 en León.

Mientras que Ricardo Antonio La Volpe tendrá cuadro titular para viajar a la sultana del norte y hacer un buen duelo ante los regios.

Será un encuentro que dejará goles, ya que el par de ofensivas tiene argumentos suficientes para hacerlo, y cuentan con elementos defensivos que también se suman con gran intención de sumar anotaciones al marcador.

 

 

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Chiapas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 13 Clausura 2016?

El partido de Rayados vs Jaguares, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de abril del 2016.

Monterrey vs Chiapas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Chiapas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Monterrey vs Chiapas Jornada 13 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Chiapas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Chiapas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via