Chivas vs Pumas en vivo | Jornada 12 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Pumas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio Chivas.

Chivas vs Pumas
Liga MX Clausura 2016, 03 de abril, 20:30 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

La hora de la verdad para Guadalajara ha llegado en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016, cuando este domingo enfrente un nuevo compromiso en el Estadio Chivas.

Sí, para Chivas será el séptimo encuentro en su casa y tiene un saldo de cinco empates y una derrota, por lo que, ante Pumas, y ante el buen progreso que ha llevado en su fútbol, se espera que ese primer triunfo llegue al fin.

El encuentro se cambió a las 20:30 horas, por lo que no se jugará a las 17:00, hora habitual en la que juega el Rebaño Sagrado en casa, y que en este Clausura 2016 ha sido modificado ya en tres ocasiones anteriores, por lo que ha estado a las 21:00 horas en sábado, a las 12:00 horas en domingo y el último, el Clásico ante América, en este mismo horario.

Matías Almeyda tendría ya el regreso de Miguel Ponce, pero la baja que acusará será la de Omar Bravo que se lesionó en amistoso ante León el fin de semana, por lo que se suma a la de Michael Pérez, Israel Castro y Oswaldo Alanís.

Así, la ofensiva recaerá en Ángel Zaldívar, y quizá, Javier López, “La Chofis” tenga minutos de juego como titular para cubrir la ausencia que deje Bravo en el terreno de juego. En mediocampo Carlos Salcido seguirá en la contención junto a Orbelín Pineda, Carlos Peña más suelto y Brizuela por un costa y “Chofis” por el otro.

Tras el triunfo en Monterrey al quitarle el invicto en su nuevo estadio a los Rayados, los ánimos en Chivas mejoraron y se revolcionaron, además habrá que ver que tan bien regresan los 7 jugadores que aportaron a Selecciones Nacionales.

Por su parte, Pumas llega con un buen reposo tras toda la doble actividad que ha estado teniendo con la Liga MX y su participación en la Copa Libertadores. Memo Vázquez y sus jugadores inauguraron el nuevo estadio de Alebrijes de Oaxaca el fin de semana, pero rotó demasiado ante también las ausencias de seleccionados, tanto nacional, olímpicos y extranjeros.

Pumas y Chivas se llevan tres puntos de diferencia, 15 de los felinos por 12 del Guadalajara, por lo que un lugar en puestos de Liguilla será también un plus extra a este encuentro que en los últimos años se ha tornado más atractivo.

 

¿Dónde ver el partido de Chivas vs Pumas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 12 Clausura 2016?

El partido de Chivas vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 03 de abril del 2016.

Chivas vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Chivas vs Pumas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Chivas vs Pumas Jornada 12 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via