Batman v Superman ofrece 30 minutos adicionales de material de archivo

%nombre de archivo%

Batman v Superman: Dawn of Justice tuvo un récord de apertura de fin de semana, a pesar de ser demolida por la crítica. A medida que los ejecutivos de Warner Bros. dan un suspiro colectivo de “Oh, gracias a Dios Zack Snyder no mató a nuestra marca”, han revelado detalles sobre la clasificación R de la próxima salida del fime en DVD y Blu Ray Ultimate Cut.

Los paquetes DVD/Blu-ray con “corte del director” o Ultimate Cut llegarán a las tiendas el 16 de julio, con pre-pedidos ya disponibles. Como era de esperar, la edición alargada contará con algunas escenas de violencia intensa, así como “tal vez incluso un poco de desnudez breve”, según  Forbes. No todo será más de la mentalidad de destrucción de Snyder, ciertos personajes tendrán papeles extendidos y algunos van a aparecer. 

“Lo llamamos Ultimate Cut, porque para mí es una inmersión más profunda en ese mundo y hay argumentos en que hay que conseguir o desarrollar una versión más larga”, dijo Snyder a Collider. “Me gustaría decir que realmente no tomamos gran parte de la historia de Superman/Batman porque sentí que, ustedes saben que es una especie de la película, pero no había algún tipo de material intersticial que rodeara la historia, ese tipo de acabados algunas de las ideas que recortarse, y creo que eso es lo que obtienes”.

Les dejamos una escena eliminada recientemente que vendrá también en el paquete.

 

Share via