Steve Aoki vuelve a México para el movie-concert de Guatdefoc

Steve Aoki
  • Steve Aoki llegará a México con toda su potencia para celebrar con un movie-concert el estreno mundial de la película Guatdefoc

  • Prometiendo una experiencia fuera de serie, Steve Aoki transformará esta premiere en un suceso único y sorprendente

Steve Aoki

Steve Aoki, el Dj y productor estadounidense de electrohouse posicionado como uno de los mejores del mundo, llegará a México con toda su potencia para celebrar con un movie-concert el estreno mundial de la película Guatdefoc, dirigida por el mexicano Fernando Lebrija.

Prometiendo una experiencia fuera de serie, Steve Aoki transformará esta premiere en un suceso único ya que uno de los elementos principales de Guatdefoc es la música que acompaña la aventura de dos adolescentes estadounidenses en Puerto Vallarta, México, lugar al que viajan para realizar sus vacaciones de Spring Break. Una oportunidad irrepetible ya que si eres amante del cine y de la música del inigualable Steve Aoki, no te pierdas este movie concert, la cita es el 21 de abril a las 21:00 horas en el Salón Maya del Centro de Convenciones WTC, los boletos ya están disponibles.

Guatdefoc es el debut del tapatío Lebrija en el cine de habla inglesa, protagonizada por latinos como norteamericanos entre los que destacan Silverio Palacios, José María Torre, el español Jordi Mollá, entre otros. La película, clasificada como una comedia “muy sexy”, sigue a Logan (Devon Werkheiser) y Blake (Sean Marquette), quienes deciden ir sin permiso de sus padres, a pasar su Spring Break a Puerto Vallarta, con la finalidad de terminar con Lina (Sarah Paxton) la chica de los sueños de Logan, pero cuando se da cuenta que Lina no es lo que él esperaba, conoce a otra chica mexicana, Gaby (Camilla Belle), y ahí es donde empiezan los problemas y una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Steve Aoki

Además de los beats de Steve Aoki, el soundtrack de la película se compone por Paul Oakenfold, Adrian Lux, Chris Lake, Kaskade, Above & Beyond, Hardwell, Kygo, Paul, Chris Lake, Tokimonsta, Maná, Bloody beetroots, y muchos más, quienes también tienen participaciones especiales dentro de la cinta.

Puedes conseguir tus entradas para el concierto de Steve Aoki en el WTC o el sistema Ticketmaster, el costo es de $850 general y $1,500 pesos zona VIP, estos precios son sin cargos por servicio.

Steve Aoki

Share via