Tim Burton comparte el tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

%nombre de archivo%

Tim Burton tiene un sinnúmero de proyectos en puerta, incluyendo una secuela de Beetlejuice y una versión de Dumbo. Pero primero el renombrado Director junto con 20the Century Fox han dado a conocer el primer tráiler oficial de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children o El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. La película es una adaptación del libro homónimo de Ransom Riggs, que fue publicado en 2011.

Protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O’Dowd y Samuel L. Jackson, trata de un chico llamado Jake (Asa Butterfield). que se encuentra con el oculto y fantástico hogar de Miss Peregrine (Eva Green), el cual alberga niños con habilidades extraordinarias, a medida que aprende acerca de los residentes y sus habilidades inusuales, Jake se da cuenta de que la seguridad es una ilusión, y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Jake debe averiguar quién es real, que se puede confiar, y quién es en realidad.

En Estado Unidos tiene fecha de estreno en septiembre, esperemos que en México sea igual.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children also stars Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, and Terence Stamp.

Share via