Chiapas vs Tijuana en vivo | Jornada 10 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Chiapas vs Tijuana en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutierrez.

Chiapas vs Tijuana
Liga MX Clausura 2016, 12 de marzo, 21:00 Hrs
Estadio Víctor Manuel Reyna Chiapas
Transmite: Televisa y TDN

Chiapas recibe la visita de Tijuana este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Un partido en donde se ven la cara alumno y maestro. Ricardo La Volpe y Miguel Herrera. Dos técnicos con estilos similares, que buscan de ir al ataque, por lo que puede ser un encuentro de muchos goles en donde también veremos a dos de los mejores artilleros del torneo, Silvio Romer (Chiapas) y Dayro Moreno (Tijuana)

El cuadro de los Jaguares se presenta a este compromiso como décimo lugar en clasificación con 11 puntos, con un juego pendiente y con una racha de tres juegos sin perder. Además, ha vuelto a hacer pesar su localía como lo demostró en su triunfo sobre Toluca.

Con Silvio Romero como su referente al ataque, los dirigidos por La Volpe esperan suman tres puntos más a costa de los Xolos, que con ‘El Piojo’ en el banquillo han mejorado en sector defensivo. Romero anda con la pólvora seca, con cinco goles en sus recientes seis partidos.

Tijuana por su parte vive una situación bastante inusual, con mejores resultados de visitante que como local. Es el segundo mejor equipo fuera de casa del campeonato con registro de 2 triunfos, 2 empates y sin derrota. El cuadro de los Xolos se ubica en la posición 9 con 12 puntos.

El hombre gol de Tijuana, Dayro Moreno, también será una prueba complicada para la zaga chiapaneca. El colombiamo es el mejor anotador de los caninos aztecas con 5 goles y viene de dos partidos sin poder marcar.

Chiapas en una plaza en donde Tijuana no ha ganado, en cuatro visitas suma 2 empates y 2 descalabros.

¿Dónde ver el partido de Jaguares vs Xolos en vivo por televisión, Liga MX Jornada 10 Clausura 2016?

El partido de Chiapas vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 12 de marzo del 2016.

Chiapas vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Chiapas vs Tijuana en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Chiapas vs Tijuana Jornada 10 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chiapas vs Tijuana a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chiapas vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via