Le levantan el vestido a joven y le bajan la ropa interior en la Condesa

%nombre de archivo%

Andrea Noel, periodista de Vice News, denunció que fue víctima de una agresión sexual a plena luz del día. Esto en la colonia Condesa en la Ciudad de México. “Si alguien reconoce a este imbécil, favor de identificarlo.” publicó la joven en Twitter, el incidente quedó videograbado y fue compartido en redes para identificar al agresor, quien, según se aprecia en el video, huyó corriendo.

Lo peor fue que de inmediato empezaron a agredirla personas en la red social diciendo cosas como esta:

El ataque ocurrido en Avenida México, entre las calles Celaya y Sonora, se dio en el marco del Internacional de la , por lo que en sus publicaciones fueron acompañadas por el hashtag #FelizDíadelaMujer, una de ellas escrita en inglés donde apuntó “estoy harta de ser acosada en la calle cada vez que salgo de mi casa”.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó a través de su cuenta de Twitter que el Subprocurador y el fiscal en Atención de Delitos Sexuales ya atienden el caso.

En la Ciudad de México la agresión sexual no está tipificada, por lo que las autoridades la clasifican como abuso sexual, de acuerdo al artículo 177 del Código Penal del Distrito Federal.

Share via