Monterrey vs Tigres en vivo | Jornada 9 Liga MX

%nombre de archivo%

Monterrey vs Tigres
Liga MX Clausura 2016, 05 de marzo, 19:00 Hrs
Estadio BBVA Bancomer
Transmite: Televisa y TDN.

Rayados recibe a Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Bancomer en punto de las 19:00 horas, como parte de la jornada nueve del Torneo Clausura 2016.

La edición 106 del Clásico Regio es uno de los más ‘parejos’ de los últimos enfrentamientos, tanto Monterrey como los Universitarios llegan en buena forma, a pesar de que uno llega de ser goleado y otro de golear.

El conjunto de Antonio Mohamed arriba tras caer en su visita ante Cruz Azul, donde La Máquina le propino un cuatro a cero, en un duelo en el que hasta la jornada 8 es líder de la Liga MX con 18 unidades. No logró levantarse en ningún momento del encuentro, hubo chispazos que fueron bien controlados por Jesús Corona.

Por el contrario, Tigres venció contundentemente al América en el Volcán tras comenzar perdiendo por un a cero, le dio vuelta rápidamente para decretar un cuatro por uno final. Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti pudieron voltear el marcador con facilidad a base de buenos goles, con ese resultado se colocaron en cuarto lugar con 14 puntos.

Se sabe que estos duelos son más de tres puntos, son de orgullo en la ciudad y son jugados con gran intensidad tanto en el terreno de juego como en la tribuna, algo que jugará un papel importante, ya que es el primer Clásico Regio que se disputará en el nuevo estadio de Rayados.

Claramente se puede esperar un encuentro de muchas emociones y mucha tensión. Otro duelo interesante será en las bancas, el ‘Turco’ vs el ‘Tuca’ será algo que llame la atención dentro del juego.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Tigres en vivo por televisión, Liga MX Jornada 9 Clausura 2016?

El partido de Monterrey vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 05 de marzo del 2016.

Monterrey vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Tigres en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs Tigres Jornada 9 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Salir de la versión móvil