El Festival Marvin 2016 devela su cartel

%nombre de archivo%

El Festival Marvin en su sexta edición en este 2016, es uno de los más valientes en cuanto a opciones, cartel, logística y desarrollo. Se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo y los boletos ya están disponibles con un costo de $450 la entrada general y los full pass a $950.

La banda post-punk de culto ESG y uno de las mejores bandas indie del momento, Lower Dens, son los actos estelares del festival. Todavía hay un tercer headliner por confirmar.

Así como en años anteriores, el festival Marvin se llevará a cabo en varios foros del corredor Roma-Condesa. Además de las presentaciones musicales habrá stand-up, cine al aire libre y actividades culturales de todo tipo.

Es necesario que primero te registres para que puedas comprar tu boleto en uno de los puntos de venta. Una vez boleto en la mano, éste lo podrás cambiar después por un brazalete de acuerdo al tipo de acceso que hayas comprado.

Los boletos antes de darse a conocer el cartel ya están agotados, aunque igual ya están disponibles a precios de primera fase por Boletia.

Full Pass (incluye headliners) – $950
General – $450 (cada headliner por separado tiene un precio adicional de $250)

Festival Marvin

Share via