Veracruz vs Pumas en vivo |Jornada 8 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Veracruz vs Pumas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:30 hrs. desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Veracruz vs Pumas
Liga MX Clausura 2016, 26 de febrero, 21:30 Hrs
Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente
Transmite: Televisa y TDN.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente regresa a la actividad este viernes, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Pumas dentro de la fecha 8 del Torneo Clausura 2016.

La desesperación empieza a invadir Boca del Río, Mandinga, El Conchal y todos los territorios porteños. Los escualos no han ganado en lo que va del Torneo Clausura 2016 y, a estas alturas, esto significa que el “tren de la clasificación” se aleja cada vez más de la riviera veracruzana.

Los dirigidos por Carlos Reinoso necesitan despertar a toda costa, máxime si se trata de un partido en casa. Veracruz tuvo una buena oportunidad de sacudirse en su último encuentro en el Puerto ante América, aunque todo quedó en desilusión. Es la segunda visita consecutiva que tiene de un conjunto capitalino, segunda consecutiva de uno de los “grandes”; el ánimo en definitiva, no puede postergarse.

Ya con la boda de su hija atrás, Carlos Reinoso debe acomodar bien sus ideas de nueva cuenta y olvidar lo más rápido posible la humillación sufrida el sábado pasado en Nuevo León. Gracias a un par de muy buenas temporadas, Veracruz no tiene qué sufrir de momento en cuestiones porcentuales, aunque la meta de lograr una buena cosecha de puntos como un hábito está lejos de conseguirse en este Clausura. De momento, son 4 unidades de 21 posibles, lo que ubica a los escarlatas en la penúltima posición de la tabla, solamente adelante del (muerto en vida) conjunto de Dorados.

Pumas tiene el ánimo en alto en definitiva. Los dirigidos por Guillermo Vázquez quieren sumar de a tres este viernes antes de regresar a su aventura en Copa Libertadores, la cual inición de gran forma con triunfo ante Emelec.

Los universitarios vienen de un empate en casa ante Santos Laguna, con lo que buscarán que los Jarochos paguen los platos rotos. El subcampeón de la Liga MX tiene ligera mejoría semana a semana, aunque tanto cuerpo técnico como jugadores insisten en que el techo de los felinos todavía está muy lejos.

“Con ganas no basta. “Los dos torneos tienen nuestra mejor atención, nuestra máxima concentración, obviamente esto es paso a paso; no podemos pensar más allá del partido del viernes. Primero hay que enfocarnos en Veracruz, pero claro que Pumas fracasa si no logra estar en las finales, si no logra ser protagonista, porque Pumas es de los grandes”, afirmó Hibert Ruíz en la semana.

Con su próximo compromiso en Liga MX en puerta, el Club Universidad necesitará a toda costa por lo menos sumar, ya que acumula 9 puntos, a uno de la zona de clasificación

 

¿Dónde ver el partido de Veracruz vs Pumas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 8 Clausura 2016?

El partido de Veracruz vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 7 Azteca Siete de TV Azteca, en internet, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de Azteca Deportes en punto de las 21:30 horas.

Veracruz vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Veracruz vs Pumas en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Ir a Azteca Deportes

Veracruz vs Pumas Jornada 8 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Azteca 7 para iOS o Android.

Veracruz vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Veracruz vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via