Tigres vs América en vivo |Jornada 8 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs América en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

Tigres vs América
Liga MX Clausura 2016, 27 de febrero, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Tigres recibirá en el Estadio Universitario a las Águilas del América, este sábado a las 19:00 horas para disputar el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Uno de los duelos más atractivos en donde ambos equipos se muestran fuertes pero con necesidad de triunfo, debido a circunstancias distintas, pero que seguro robarán toda la atención con un gran espectáculo.

Los dos vienen de empatar en Liga en la Fecha 7; Tigres igualó a dos goles con Querétaro, resultado que sorprendió, en un juego con mucha llegada, ambición y ferocidad, pero los Felinos no fueron capaces de hacer la diferencia y llevarse los tres puntos.

Mientras que América viene del Clásico Joven ante Cruz Azul, un duelo con muchos goles, el marcador final de 3-3, en la cancha del Estadio Azteca, pero que nuevamente las Águilas no logran llevarse la victoria, decepcionando a su gente.

Otro factor importante a considerar es que los dos equipos vienen de jugar a media semana en Concachampions, donde el conjunto dirigido por Ambriz sacó un buen resultado en su visita a Seattle con un empate de 2-2 en el partido de ida de los Cuartos de Final.

Por su parte, los Universitarios derrotaron 2-0 en su casa al Real Salt Lake.

Aunque son dos torneos distintos, influye directamente en el marcador de este partido, debido a la estrategia que se desarrolle en el terreno de juego, ya que no se puede dejar de lado el Clausura, en donde ambos clubes necesitan los puntos.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no está dispuesto a reprimirse más, después de traer un buen paso, los resultado no han sido los óptimos y al perder su anterior juego de Liga en casa, esta vez no dejará pasar la oportunidad de remendar los hechos.

El Tuca lleva en total 61 partidos de Liga MX enfrentando a América, por lo que también representará un reto para el al tener 18 ganados, 22 empatados y 21 perdidos y aunque con Tigres es el club con el que más le ha ganado, con 8 de 22, desea seguir sumando triunfos contra los azulcremas.

América con 12 puntos se ubica en el cuarto puesto de la clasificación y Tigres muy cerca, se posiciona en el quinto lugar, a un punto de diferencia.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs América en vivo por televisión, Liga MX Jornada 8 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 27 de febrero del 2016.

Tigres vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs América en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs América Jornada 8 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs América a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via