#PepsiMoji: Las latas con emojis de Pepsi

#PepsiMoji: Las latas con emojis de Pepsi
  • “Say it with Pepsi” o #PepsiMoji es la nueva campaña de Pepsi con las que la marca pretende acercarse a los  Millennials de todo el mundo.

Hasta hace unos pocos años, la televisión era la gran mandona en el inconciente colectivo, la llamada caja idiota marcaba tendencias y construía ídolos. Cualquier movimiento mainstream emergía por fuerza de los rayos catódicos de su pantalla.

Ya no más. Actualmente las redes sociales, Internet, y la tecnología permean nuestra vida cotidiana y definen el diseño y las tendencias. En publicidad y marketing no es la excepción. A menudo podemos ver que la gráfica de muchas publicidades está inspirada o diseñada para verse en la “tercer pantalla” es decir la de nuestra computadora o dispositivo móvil.

En ese sentido, Pepsi utiliza los populares emojis en sus packagings. La campaña “Say it with Pepsi” (“Dilo con Pepsi”) tendrá presencia en 100 mercados de todo el mundo, tras una pequeña prueba en Canadá el verano pasado.

pepsimoji-1

Los emojis que incluirán las botellas y latas fueron diseñados in house por el PepsiCo Design & Innovation Center, tomando como base el círculo del logotipo de Pepsi utilizando los colores: azul, rojo, amarillo y blanco.

“Say Itwith Pepsi” incluye una colaboración con el diseñador Jeremy Scott que ha creado algunos accesorios de moda relacionados con la campaña.

#Pepsiemoji Jeremy Scott

De este modo, Pepsi busca acercarse a la gente joven a través de un lenguaje que utilizan a diario; los emojis. Malditos Millennials, algún día van a dominar al mundo.

pepsimoji3 pepsimoji2 #PepsiMoji: Las latas con emojis de Pepsi
pepsimoji4

Vía Adweek.

Share via