in , ,

Ya podemos usar Facebook Reactions con emojis animados

%nombre de archivo%

El botón de “Me Gusta” de Facebook siempre ha estado defectuoso. Si alguien publica algo positivo, entonces el botón de Me Gusta funciona bien. Te gusta. Sencillo. ¿Pero si comparte mensajes acerca de su perro moribundo? ¿Te gusta el hecho de que compartan esa información? Igual el botón está claramente limitado en su alcance, y no funciona para todos los tipos de post.

Afortunadamente, Facebook se ha dado cuenta de esto y el año pasado decidió componer el botón “Me Gusta” y convertirlo en un botón de múltiples reacciones. Esta semana, esas reacciones se han lanzado a nivel mundial y hay seis de ellos para elegir.

El botón original se mantiene, pero se ha unido: Love, Haha, Wow, Sad y Angry (amor, Jaja, Wow, triste y enojado). Todos están animados para añadir un pequeño toque extra a la experiencia de elegir cuál usar.

Facebook ha tenido un equipo que ha trabajado en esta actualización durante más de un año. Así como en hacer una revisión exhaustiva de todos los diferentes tipos de mensajes que compartimos en la red social, Facebook ha llevado a cabo grupos de enfoque y encuestas. 
Hay reacciones suficientes para elegir para responder a cualquier tipo de post. Puede ser un “Like”, Love, Molesto, Enojado, Gracioso o Wow. La única cosa que parece faltar es una reacción de indiferencia, pero supongo que no usando las reacciones lo demuestra.
Facebook Reactions

 

 

 

 

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño