HP Elite x3 el smartphone, laptop, desktop con Windows 10 Mobile | #MWC2016

HP Elite x3 el smartphone, laptop, desktop con Windows 10 Mobile

En el Congreso Mundial de Movilidad Telefonía Móvil, HP dio a conocer la nueva HP Elite x3, una solución diseñada para ser lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo. La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile agrupa el uso de una phablet, laptop y desktop en un único dispositivo, mientras permite ejecutar sin problemas aplicaciones virtualizadas bajo experiencias y sistemas operativos diferentes.

HP Elite X3, la oficina móvil de 6 pulgadas con Windows 10 Mobile

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio.

Con esta capacidad, es posible cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3 también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para clientes empresariales.

La Elite x3 viene con un procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile con Windows Continuum, la base de escritorio HP opcional (HP Desk Dock) y el Extensor móvil opcional y carga más fácil y rápida con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.

La Base de escritorio ofrece una experiencia de desktop completa para la Elite x3, incluye un DisplayPort para admitir un monitor externo, dos conexiones USB-A y una USB-C para continuidad de los negocios y Ethernet con cable. La Elite x3 se ubica en modo vertical en un cómodo ángulo de visualización cuando se está sentado en un escritorio. La base también admite la Elite x3 con y sin estuche protector.

Con el Extensor móvil HP se crea una experiencia de laptop usando una pantalla HP de 12,5 pulgadas en diagonal casi sin borde que pesa alrededor de 1 kg. Cabe mencionar que no se almacenan datos en el Extensor móvil para tener mayor seguridad y todas las aplicaciones, contraseñas y archivos se administran y almacenan desde la Elite x3.

HP Workspace: Sólido ecosistema de soluciones

HP Workspace es un catálogo de aplicaciones diseñado por HP para habilitar fácilmente el acceso a las aplicaciones virtualizadas, y así brindar una experiencia de uso fluida. HP Workspace crea una PC virtual en la Elite x3, que brinda acceso a catálogos de aplicaciones x86 diseñados por la compañía a través de virtualización. Al usar la base de escritorio y el Extensor móvil, es posible acceder y manejar apliclas aciones virtualizadas por medio de teclado y mouse, que normalmente no es posible en un dispositivo móvil.

Precio y disponibilidad

Se espera que la HP Elite x3 esté disponible en México a partir del mes de agosto del 2016; el precio exacto del dispositivo y su ecosistema de accesorios y suscripciones se informará cerca de la fecha de disponibilidad.

Salir de la versión móvil