América vs Cruz Azul en vivo |Jornada 7 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • América vs Cruz Azul en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Cruz Azul
Liga MX Clausura 2016, 20 de febrero, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Uno de los clásicos del fútbol mexicano América y Cruz Azul escenificarán la edición 160 del Clásico Joven. Las Águilas se presentan como cuartas del Clausura 2016 y con miniracha positiva. La Máquina también levanta la mano con sietes puntos ganados de los últimos nueve en disputa.

América

El cuadro de Ignacio Ambriz acaba de romper una mala racha en casa con su triunfo ante Santos de la fecha 4. Aunque hay que ser exigentes y decir que ha caído en el Estadio Azteca en cinco de sus últimas 10 apariciones. Así que la deuda casera con la afición se mantiene.

Pero también hay que decir que entre tanta crítica las Águilas son cuartas de la clasificación con 11 puntos. Ya quisieran otros equipos cuestionados estar en esa posición en la tabla y tener esas unidades.

Mención especial merece Osmar Mares; el lateral zurdo ha sido titular en los recientes tres cotejos y ha firmado actuaciones a la altura. Eso más el regreso de Paul Aguilar y la constancia de los centrales Pablo Aguilar y Paolo Goltz le han dado solidez al cuadro bajo de Ambriz.

Otra mención aparte merece Rubens Sambueza: el capitán del América se ha centrado en el juego y eso se ha notado. Con desequilibrio en la parte ofensiva ‘Sambu’ ha cargado con el peso del equipo ante la ‘ausencia’ de Darío Benedetto y la falta de consolidación de Darwin Quintero y el mismo Oribe Peralta.

Cruz Azul

Tomás Boy le ha hecho un sitio en el cuadro titular al ecuatoriano Joffre Guerrón y al español Víctor Vázquez. El equipo ha tenido un pequeño cambio positivo, aunque ante Querétaro se sufrió de más para conseguir el triunfo. Es ese partido Jesús Corona confirmó su regreso, así que la portería azul está en buenas manos.

Jugadores emblemáticos como Christian Giménez y Gerardo Torrado, un veterano como Matías Vuoso y un activo importante como Joao Rojas han tenido que ser suplentes recientemente. El ritmo de competencia así lo ha demandado y los últimos juegos, en concreto los resultados, le han dado la razón al “Jefe”.

Llegó el partido que más espera la afición Cementera. Luego de la Final del Clausura 2013 todo parece poco para que su equipo le recompense. Ya hubo una alegría hace año y medio con el 4-0 en el Estadio Azul, y un triunfo en casa del eterno rival también serviría de algo.

Expectativas

Sobra decir que el duelo entre Águilas y La Máquina es especial. Habrá fiesta en el Estadio Azteca en el campo y en la tribuna. Los 22 jugadores prometen emociones. La calidad existe y solo falta que quieran demostrarla.

 

¿Dónde ver el partido de América vs Cruz Azul en vivo por televisión, Liga MX Jornada 7 Clausura 2016?

El partido de América vs Cruz Azul, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 20 de febrero del 2016.

América vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Cruz Azul en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Cruz Azul Jornada 7 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Cruz Azul a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Cruz Azul. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via