SING ¡Ven y Canta!, mira el trailer de la nueva comedia musical animada de Illumination Entertainment

SING ¡Ven y Canta!
  • SING ¡Ven y Canta!, es la nueva comedia musical animada de Illumination Entertainment, estudios responsables del éxito taquillero Minions y Mi Villano Favorito

  • A estrenarse en la temporada decembrina, SING ¡Ven y Canta! contará con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson

SING

SING ¡Ven y Canta!, es la nueva comedia musical animada de Illumination Entertainment, los estudios de animación responsables del éxito taquillero Minions (la segunda película animada más taquillera en la historia), así como de las películas como Dr. Seuss ‘El Lórax’ y, Mi Villano Favorito 1 y 2.

Contando con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly en su versión original en inglés, SING será la segunda propuesta de los estudios que llegará a los cines este 2016, ya que la primera producción, La Vida Secreta de tus Mascotas será estrenada el próximo verano.

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon (con la voz del ganador del Oscar, Matthew McConaughey), un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Seth MacFarlane); una tímida elefanta adolescente (Tori Kelly) con pánico escénico; una abnegada madre (voz de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon) quien tiene que atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín (Scarlett Johansson), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Producida por Chris Meledandri y Janet Healy, SING ¡Ven y canta! es escrita y dirigida por Garth Jennings, quien en su trayectoria ha participado en más de 85 exitosos musicales, destacando Son of Rambow y The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Sing ¡Ven y canta! Estrenará en México el 23 diciembre 2016 y será distribuida por Universal Pictures

SING

Share via