Nodo, el foro que te acerca a la industria musical tiene lista su 2ª edición

Nodo

Nodo, el foro de encuentro entre audiencias, artistas y profesionales de la música y otras áreas creativas, surgido como una iniciativa del Festival Nrmal y presentado y apoyado por Arca, llegará a su segunda edición continuando con la misión de ser una plataforma para networking, modelos de gestión y participación para todos aquellos que tengan un proyecto, una banda o estén interesados en la industria musical.

Será del 9 al 11 de marzo en el Centro Cultural España cuando Nodo (que este año se intitulará: Música, Redes y Ciudad) lleve a cabo una serie de actividades que permitan ser el punto de encuentro entre audiencias, artistas y profesionales de la música, además de ser el evento impulsor del talento emergente que necesita de espacios como este para darse a conocer.

Apoyado por organizaciones y agentes de la industria como Spotify, Animasivo, Fondeadora, Death By Audio Pedals (US), Quemazucabeza (CL), así como otras agencias nacionales e internacionales, Nodo ha diseñado un programa que incluye charlas y talleres con agentes de las industrias musicales y creativas, área de networking con participantes provenientes de Latinoamérica y otros países, así́ como representantes de instituciones públicas y privadas vinculadas con la gestión de música.

Conoce el cartel del Festival NRMAL: Battles y A Place to Bury Strangers estarán este 2016

También, Nodo contempla una serie de conversaciones con representantes de festivales como Epicentro, Festival ANIMASIVO, Raymonstock, All My Friends y Bestia Festival; asimismo, el evento tiene contemplada la participación del personalidades del medio como el periodista Julián Woodside y de músicos como Moisés Horta y Jaakko Eino Kalevi, por mencionar algunos de ellos.

Al desprenderse del festival Nrmal, Nodo también contará con diversas actividades a cargo de los artistas que conforman el line up del cartel 2016.

Pero este año Nodo no solamente impactará a la escena musical, sino que buscará incorporar al entorno bajo el subtítulo “Música, Redes y Ciudad” y ser de esta forma un foro para analizar y desarrollar propuestas para visibilizar el impacto positivo de la música en las ciudades y entornos en los que se desarrolla y, así, generar acciones colectivas que atiendan las áreas de oportunidad detectadas.

Si te interesa asistir a Nodo, lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio nodo.tv, el acceso será gratuito

Salir de la versión móvil