El Episodio VIII de Star Wars ya está en producción

%nombre de archivo%

Rey dio sus primeros pasos a un mundo más grande en Star Wars: The Force Awakens y continuará su viaje épico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capítulo de la saga de Star Wars, Star Wars: Episodio VIII , que comenzó ya la fotografía en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016. Dieron a conocer un pequeño video de Lucasfilm del Episodio VIII, con imágenes de Skellig Michael en Isla de Irlanda.

Episodio VIII de Star Wars

Star Wars: Episodio VIII, que está escrita y dirigida por Rian Johnson y continúa la historia de Star Wars: The Force Awakens, da de nuevo la bienvenida a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Nuevos personajes incluyen a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Star Wars: Episode VIII es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y el productor ejecutivo es J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se unen al crew de producción Steve Yedlin (Director de fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseño de producción), Peter Swords King (peinados y maquillaje), y Mary Vernieu (Director de Casting). Se reúnen de nuevo Pippa Anderson (Co-Productor y VP Post Production), Neal Scanlan (Supervisor de criaturas y droides en efectos y creativo), Michael Kaplan (Diseño de vestuario), y muchos más.

Star Wars: Episode VIII tiene fecha de estreno para el 15 de diciembre del 2017.

Share via