¿Quién ganaría los Grammys si los usuario Twitter decidieran? Aquí los ganadores

Estos serían los ganadores de los Grammy 2016 según Twitter
  • ¿Pueden las redes sociales predecir los ganadores de los grandes eventos? Tal vez no, pero el ejercicio es interesante. En Twitter monitorearon los nombres de los nominados y estos serían los triunfadores de los Grammy 2016 si se decidieran por el número de tuits.

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será el lunes próximo lunes 15 de febrero y como siempre, la mejor cobertura de @TheGRAMMYs, antes, durante y después del evento será en Twitter.

Antes de la ceremonia, en Twitter se dieron a la tarea de monitorear a los nominados para conocer a los más comentados durante el período de elegibilidad (1 de octubre de 2014 a 30 de septiembre de 2015).

Si los ganadores fueran decididos por el número de Tweets, estos serían los triunfadores por categoría:

Album-of-the-Year-Grammy-2016

Mejor Álbum del Año

Song-of-the-Year-Grammy-2016

Mejor Canción del Año

Best-Music-Grammy-Video-2016

Mejor Video Musical

Best-New-Artist-2016

Mejor Artista Nuevo

Best-Rap-Performance-2016

Mejor Actuación de Rap

Para estar al tanto de los mejores momentos de los nominados, presentadores y artistas este fin de semana, sigue a Connor Franta (@ConnorFranta), corresponsal oficial de Twitter para los Grammys. Connor hará la cobertura en vivo de lo que pasará detrás de las escenas, incluyendo el acceso exclusivo a los ensayos y durante la transmisión el lunes 15.

Por segunda vez, la organización de los @TheGRAMMYs promueve una serie de Q&A con artistas, utilizando la etiqueta #OnlyOnTwitter, incluyendo conversaciones con @liannelahavas@LeonBridges@Tori Kelly y @JamesBayMusic, además de charlas con @Disclosure@CharliePuth@asvpxrocky@Meghan_Trainor y @LA_Reid. Hay varios otros confirmados que serán anunciados en @TwitterMusic.

El Viner oficial de los Grammys, @TheGabbieShow, Twitteará entrevistas de seis segundos con personalidades, @ExtraTV capturará fotos y videos y @People también Twitteará GIFs exclusivos de las principales celebridades de la noche.

Bajo la etiqueta #GRAMMYs se podrá seguir todo o relacionado a la ceremonia, también puedes seguir a las cuentas @TwitterMusic y @TwitterTV, ya que van a Twittear directamente en vivo desde el @STAPLESCenter la noche del lunes.

Share via