Bebe regresa a México con “Cambio de piel”

Bebe regresa a México con “Cambio de piel”
  • Bebé regresa a México al Plaza Condesa el sábado7 de Mayo a las 8:00 p.m. Boletos disponibles: Lunes 15 de febrero.

La cantante y compositora española Bebe, regresará al Plaza Condesa en la Ciudad de México después de dos presentaciones en 2013 y 2014 con boletos agotados.

Este reencuentro con sus fans tendrá como finalidad presentar en vivo los temas de su nueva producción “Cambio de piel”. Esta presentación tendrá lugar el próximo sábado 7 de Mayo y los boletos estarán disponibles a partir del próximo lunes 15 de Febrero en taquillas del Plaza y en Ticketmaster.

Tras casi cuatro años, Bebe regresa estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es “Cambio de piel”, un reencuentro con una Bebe, creativa, íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecer una colección de 12 nuevas canciones.

Bebe y su “Cambio de piel” se presentarán el próximo sábado 7 de Mayo en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el próximo Lunes 15 de Mayo en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: General $360 // Palco $480 // Balcón $600

Share via