Trailer final Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice -Poster
  • El día de hoy se dio a conocer el tráiler final de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, la esperada película de Zack Snyder basada en los personajes de DC Comics.

El esperado tráiler final de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (El origen de la Justicia) llegó este jueves, en el que por dos minutos podemos ver a  Superman, Batman y a la Mujer Maravilla.

Batman v Superman: Dawn of Justice es la primera película de acción en vivo en presentar a Batman y Superman juntos, así como la primera película con interpretaciones de acción en vivo de la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.

El trailer final de Batman v Superman: Dawn of Justice nos deja entrever ver una intensa batalla entre los dos superhéroes bajo un despliegue de espectaculares efectos visuales. También podemos ver un acercamiento entre Batman y la Mujer Maravilla, aunque ella le dice: “No creo que alguna vez hayas conocido a una mujer como yo”.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, la película es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como la mujer Maravilla.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” está programada a estrenarse en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2016 y nosotros ya la queremos ver…

Share via