Guns N Roses CONFIRMA concierto en México

Guns N Roses
  • Guns N Roses, la legendaria banda estadounidense de hard rock, ha CONFIRMADO UN CONCIERTO PARA MÉXICO

  • Axl Rose y Slash, así como el resto de los miembros originales de Guns N Roses llegarán para reencontrarse con sus fans

Guns N Roses

Guns N Roses, la legendaria banda estadounidense de hard rock, ha CONFIRMADO UN CONCIERTO PARA MÉXICO como parte de su gira del reencuentro.

Tras anunciar su reencuentro y dejar atrás viejas rencillas, principalmente aquella muy conocida entre el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash, Guns N Roses anunció su participación doble en el Festival Coachella como head line del evento a realizarse en el desierto californiano el próximo mes de abril.

RECOMENDADO: COACHELLA ANUNCIA SU LINE UP PARA EL 2016 Y GUNS N ROSES ESTÁ EN EL

Ahora y como parte de esta esperada reunión (y deseada por sus millones de seguidores), Guns N Roses anuncia una fecha más en Norteamérica con la adición de un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México programado para el 19 de abril de 2016, con este anuncio, todos los admiradores de Guns N Roses, en especial los mexicanos, acrecentarán su euforia, revuelo y frenesí por ver de nueva cuenta sobre un escenario a los responsables del exitoso tema, November Rain.

La Preventa Banamex para el concierto en México comienzará a las 11 am del 8 de febrero y termina el 9 de febrero a las 10 pm. La Venta General comenzará el miércoles 10 de febrero a las 11 am a través del Sistema Ticketmaster.

Estas presentaciones son las primeras que realizará Guns N Roses con todos sus miembros originales después de su separación hace más de 20 años, tras su mítico concierto en Buenos Aires, Argentina en 1993, lugar donde pusieron fin a su tour, Use Your Illusion. Integrado por Axl Rose, Slash, Duff Mcagan y Richard Fortus, la banda está confirmando más conciertos para este año, entre los que ya son seguros para territorio norteamericano destaca su próximo show en el recién estrenado T-Mobile Arena de Las Vegas.

El sonido hard rock de Guns N Roses dominó la escena musical de 1985 a 1993, vendiendo alrededor de 100 millones de discos y dejando himnos como Welcome to the Jungle y Sweet Child O’Mine. El último álbum de Guns N Roses se editó en 1994.

Guns N Roses

Share via