Cam Newton y sus exóticos pantalones agotados

%nombre de archivo%

Cameron Jerrell “Cam” Newton es un jugador de fútbol, de hecho es el Quarterback de los Carolina Panthers. Jugó fútbol americano universitario para los Auburn Tigers en Alabama y fue seleccionado en primera selección global por los Panthers en el draft de la NFL del 2011. Es el único jugador de la era moderna que ha ganado el trofeo Heisman en ganar un campeonato nacional de la NCAA, y ser la primera selección del draft de la NFL en el mismo año.

Pues este personaje ha dado la nota en las redes sociales al ser captado en su llegada a San Francisco, lugar en que se jugará el Super Bowl 50 este fin de semana, llegó al aeropuerto con unos pantalones con estampados de zebra y detalles dorados por toda la pierna, lo que le convirtió en tendencia en Twitter.

Estos exóticos pantalones de cebra fue un éxito para la marca Versace, que vio cómo el modelo se agotó en la venta por internet.

El modelo que presumió Newton se llaman ‘Yellow Barocco Zebraprint Jeans’ y tenía un precio de 849 dólares siendo de la colección Primavera/Verano de 2014.

Cam Newton

 

 

Share via