Cruz Azul vs Jaguares en vivo |Jornada 4 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Jaguares en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Jaguares
Liga MX Clausura 2016, 30 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

 

Cruz Azul recibe este sábado en punto de as 17:00 horas a Chiapas, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2016 en el Estadio Azul.

La Máquina, dirigida por Tomás Boy, perdió el invicto la semana pasada ante León en un duelo de ida y vuelta y de mucho espectáculo, pero manchado por los errores celestes que le cortaron las esperanzas de triunfo.

Así, con dos empates y una derrota, pero con el plus anímico de tener un mejor rendimiento en la cancha, Boy visualiza que ante Chiapas pueda llegar la primera victoria del certamen.

Joffre Guerrón ya será titular al fin con Cruz Azul y Víctor Vázquez tendrá más minutos después de lo bien que se mostró dentro de la Copa Corona MX. Lo que debe ajustar un tanto Tomás es el sector defensivo que sigue dando carencias por momentos.

Del lado de Chiapas, Ricardo La Volpe no ha conseguido el paso regular que tuvo el pasado Apertura 2015, sin embargo, el rendimiento de Jaguares un semestre atrás era mismo y poco a poc fue subiendo de nivel y de tono futbolístico.

Alexis Canelo no ha mostrado muchas cosas como refuerzo y se espera que tanto Avilés Hurtado y Silvio Romero despierten y empiecen a cooperar con goles a la causa de los chiapanecos.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Jaguares en vivo por televisión, Liga MX Jornada 4 Clausura 2016?

El partido de Cruz Azul vs Jaguares, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 30 de enero del 2016.

Cruz Azul vs Jaguares en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Jaguares en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Jaguares Jornada 4 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Jaguares a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Chiapas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via