Se filtra imagen del mini iPhone 5SE

%nombre de archivo%

Rumores acerca de un iPhone cuatro pulgadas más pequeño, el “iPhone 5SE” han estado circulando durante meses.

Podríamos haber llegado sólo a la primera evidencia sólida de que Apple realmente está planeando un nuevo mini iPhone.

El blog 9to5Mac publicó imágenes de lo que parece ser el nuevo iPhone 5SE al lado de un iPhone 5S. Ambos teléfonos tienen el mismo perfil, una pantalla de cuatro pulgadas. Pero el iPhone 5SE tiene bordes redondeados, un botón home ID táctil y el botón de encendido/apagado situado en la parte derecha del teléfono, similar a los modelos más nuevos del iPhone 6 y iPhone 6S.

El lanzamiento del pequeño iPhone 5SE  da un buen sentido para Apple. En el otoño, cuando se espera que Apple lancé el iPhone 7, típicamente se espera que Apple retiré el iPhone 5S, que ya cumplirá tres años en septiembre. 

Pero el iPhone 5S es el último iPhone de cuatro pulgadas en el mercado. Aunque Apple no ha roto las cifras de ventas para diferentes versiones del iPhone, los analistas de Wall Street creen que ha habido una gran cantidad de poder de permanencia en los iPhone 5S debido a su tamaño más pequeño.

 

Han dado a conocer varias fotos falsas de iPhone en el pasado, incluyendo una de la semana pasada. Pero el hecho de que la última imagen del iPhone 5SE esté al lado del iPhone 5S en escala le da un poco de peso más que otras imágenes.

De acuerdo con 9to5Mac, el nuevo iPhone 5SE tendrá un upgrade significativo sobre el iPhone 5S. Tendrá una cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal de 1.2 MP similar a la del iPhone 6. Será capaz de realizar transacciones de Apple Pay, y tendrá el mismo procesador A8 que está dentro del iPhone 6.

Se espera que el iPhone 5SE esté disponible en los mismos colores oro, plata, gris y rosa que están disponibles para los iPhone 6S, y se espera que Apple presente el nuevo teléfono de cuatro pulgadas en marzo.

 

 

Salir de la versión móvil