Estos son los precios en México del nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

%nombre de archivo%

Después de una larga Keynote, Apple presentó sus nuevos terminales estrella y de muy alta gama; esto lo deducimos según sus precios.

La estrella de este show fue el iPhone XS Max, el teléfono con la pantalla más grande y el más caro que haya presentado Apple en toda su historia. Un terminal de 6.5 pulgadas que superó la barrera de los 30,000 MXN, algo nunca antes visto. O_O

Los nuevos iPhone abre con un precio de $18,499 MXN por el iPhone XR, es decir el más austero y con pantalla LCD, y sinos vamos al otro extremo tenemos nos encontramos con $35,499 MXN por el iPhone XS Max de 512GB. Si amigos, hay un iPhone con medio tera de capacidad y que cuesta una barbaridad.

El iPhone XS y iPhone XS Max se introduce a las tiendas de México en la primera ola de ventas y ya contamos con los precios en los que se deberían adquirir estos productos:

Precios del iPhone XS en México:

Los precios del iPhone XS Max en México:

Los precios del iPhone XR en México:

Shut up and take my money!

¿Cuándo lo puedo comprar en México?

Los iPhone XS y XS Max se podrán reservar desde el 14 de septiembre y estarán disponibles en tiendas y online a partir del 21 de septiembre para todo el publico: por su parte el iPhone XR no tiene una fecha ya establecida pero no prometen que llegará a nosotros a finales de Octubre de este mismo año.

Por cierto, comentarles que el iPhone X ya desapareció de la lista de productos vendidos por si su plan era esperar un año para que bajara de precio, lamentamos anunciarles que esto no será posible.

Por su parte el iPhone 7 y el iPhone 8 se mantienen en fila de venta y esos si a un precio inferior que en meses recientes.

 

Salir de la versión móvil