Se burlán en redes sociales de Itatí Cantoral por llevar a 30 niñas huérfanas al teatro

%nombre de archivo%

Itatí Cantoral aceptó la invitación de una fundación a favor de niños huérfanos, algunos de ellos invidentes para llevar a 30 niñas de un orfanato a disfrutar del musical ‘Anita la huerfanita’, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

Las cámaras de Televisa Espectáculos la acompañaron, y la revista TV Notas se encargó de publicar el acontecimiento. “Siempre quise ayudar a niños, de la calle, huérfanos, desde chiquita quise ser mamá y Dios me dio la bendición de tener 3 hijos sanos y hermosos. Me invitaron a ser parte de ser parte de esta fundación y era mi sueño, estoy muy feliz”, comentó.

Pero al salir la publicación los comentarios no se hicieron esperar, llamando de todo a la actriz; se lanzaron contra ella ironizando con el hecho de que las niñas no podrían ver la obra musical. Toda clase de chistes y memes circularon en Twitter. “Itatí Cantoral es una villana de la vida real”, escribieron algunos seguidores.

Otros usuarios defendieron el derecho de los niños a disfrutar de cualquier espectáculo, tengan o no alguna discapacidad. “En la lógica de los trolls de Itatí, supongo que un ciego debería estar condenado al encierro, pues carece de sentido salir al mundo. A ver”, respondió el actor y director Juan Ríos Cantú en un mensaje que fue retuiteado por el productor Jorge Ortiz de Pinedo. 

Mejor en lugar de criticar a alguien por hacer una obra benéfica ayudemos, la Casa Hogar de las niñas que fueron al teatro con  la actriz mexicana se ubica en la colonia Del Valle, al sur de la Ciudad de México, donde se cuidan a más de 20 niñas y jóvenes ciegas, de entre 5 y 20 años. Si quieren ayudar pueden acudir a la avenida Coyoacán número 751, casi esquina con San Borja en la colonia mencionada. 

¿Ustedes qué opinan?

*Foto tomada de TV Notas

Share via