HP anuncia las impresoras más seguras del mundo

HP Presenta las impresoras más seguras del mundo
  • Las nuevas HP LaserJet están diseñadas con recursos de seguridad de auto reparación incorporados que ofrecen protección hasta el BIOS.

Llegan al mercado mexicano cuatro nuevas impresoras HP LaserJet empresariales que brindan protección contra ataques malintencionados. La seguridad reforzada es parte de la estrategia de HP de proporcionar mayor seguridad en sus PC y ahora, impresoras.

El temas de la seguridad en las impresora cada vez cobra mayor relavancia. De acuerdo con el Ponemon Institute, 64% de los gerentes de TI creen que sus impresoras probablemente estén infectadas con malware. Mientras que, 56% de las empresas ignora las impresoras en su estrategia de seguridad. Para ayudar a cubrir esta brecha, HP está entregando sus nuevas impresoras y dispositivos multifunción (MFP) HP Enterprise con recursos de seguridad incorporados.

  • HP SureStart permite detección y la recuperación automática de ataques malintencionados al BIOS mediante la misma protección de seguridad que utiliza la línea de PCs HP Elite desde 2013 en las nuevas impresoras HP LaserJet Enterprise.
  • Whitelisting asegura que solo pueda cargarse y ejecutarse en la impresora firmware conocido y correcto.
  • Run-time Intrusion Detection o Detección de Intrusiones en Tiempo de Ejecución, ofrece monitoreo de la memoria en el dispositivo para verificar ataques malintencionados..

LaserJet Enterprise Flow MFP M527, Center, Front, no outputLaserJet Enterprise Flow MFP M527.

Estos nuevos recursos serán estándar en las nuevas impresoras HP LaserJet Enterprise y OfficeJet Enterprise X con tecnología PageWide. Los tres recursos también estarán disponibles en las impresoras HP LaserJet serie 600.

Además, dos de los recursos, Whitelisting y la detección de intrusión en tiempo de ejecución, pueden agregarse automáticamente a diversas impresoras HP LaserJet y HP Office Jet Enterprise lanzadas en 2011 a través de una actualización del paquete de servicio HP FutureSmart. FutureSmart es el firmware de HP que permite la entrega de nuevas capacidades por medio de actualizaciones.

HP también nos ayuda a proteger nuestro entorno de impresión con soluciones para administrar la seguridad. HP JetAdvantage Security Manager, la solución de cumplimiento de seguridad para impresoras basada en políticas, permite que el área de TI establezca y mantenga configuraciones de seguridad, como cierre de puertos, desactivación de protocolos de acceso, eliminación automática de archivos y más.

HP LaserJet Enterprise M506, Hero, Left facing, no outputHP LaserJet Enterprise M506, Hero, Left facing.

Cuando se produce un reinicio, el recurso HP Instant-On Security de esta solución verificará y restablecerá automáticamente las configuraciones afectadas para hacer que los dispositivos cumplan con las políticas de la organización

En el cuarto trimestre, HP JetAdvantage Security Manager fue actualizado para ofrecer más automatización, incluyendo descubrimiento automático de dispositivos para facilitar el proceso de encontrar y adicionar impresoras para administrar.

HP también presentó HP JetAdvantage Private Print, una solución para imprimir a través de la nube, dicha solución se puede instalar en todos los equipos de cualquier tamaño, el usuario sube sus documentos a la nube y después pude imprimirlos en cualquier impresora que tenga la app instalada, todo este proceso la información está encriptada.

HP continuará enfocándose en la seguridad de este portafolio de impresión entregando tecnología de seguridad para impresoras nuevas y existentes.

Nuevas impresoras

Las nuevas impresoras y multifunción HP LaserJet fueron diseñadas para ser fáciles de usar y admitir impresión desde dispositivos móviles. Se benefician del desempeño, la protección y la capacidad de impresión mejorados de los nuevos cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence.

Las impresoras fueron pensadas para grupos de trabajo de cinco a 15 usuarios que imprimen hasta 7500 páginas por mes e incluyen:

  • HP LaserJet Enterprise M506dn, ofrece impresión monocromo en una impresora más de 25% más pequeña que su predecesora, con velocidades de impresión a doble cara hasta 71% más rápidas que la versión anterior.
  • HP LaserJet Enterprise MFP M527 series, ofrece impresión monocromo en una multifunción (MFP) que incluye escaneo a doble cara de una sola pasada, una pantalla de control táctil a color de 8 pulgadas para admitir flujos de trabajo avanzados y velocidades de salida de la primera página hasta 33% más rápidas que su predecesora. Esta serie integra dos modelos: HP LaserJet Enterprise MFP M527 y HP LaserJet Enterprise Flow MFP M527c, las cuales se diferencian por integrar un disco duro HP de alto rendimiento, fax y teclado retráctil.
  • HP LaserJet Enterprise MFP M577dn, proporciona impresión a color que se destaca en una multifunción (MFP) que incluye escaneo a doble cara de una sola pasada, una pantalla de control táctil a color de 8 pulgadas y un teclado opcional para admitir flujos de trabajo avanzados y velocidades de impresión a doble cara hasta 43% más rápidas que su predecesora.

Disponibilidad

La HP LaserJet Enterprise M506dn, la HP LaserJet Enterprise MFP M527dn, HP LaserJet Enterprise MFP M527c y la HP Color LaserJet Enterprise MFP M577dn ya están disponibles en México.

HP Color LaserJet Enterprise MFP M577dn, center view
HP Color LaserJet Enterprise MFP M577dn.

Share via