SEAT presenta sistema Connect en nuevos autos

%nombre de archivo%
  • Con los modelos CONNECT, SEAT ofrece nuevas soluciones de conectividad y tecnología

  • Herramientas y aplicaciones especialmente desarrolladas, aseguran total conectividad sin poner en riesgo la seguridad

  • Combinación de colores y detalles de diseño exclusivos para la familia CONNECT

La gama Connect es el último eslabón en la evolución que marca un gran paso hacia una experiencia más conectada dentro de un vehículo SEAT, destacando la importancia de incorporar a los carros, la tecnología que los usuarios utilizamos en la vida diaria.

Con esta idea en mente, la marca española SEAT lanza Connect que llega a México para ofrecer tecnología innovadora gracias a un sistema de infoentretenimiento de última generación, así como soluciones de conectividad de un modo seguro mientras el usuario conduce.

Seat Connect

Las versiones de CONNECT estarán disponibles en México para los autos: Ibiza, Toledo y León, los tres con detalles de diseño exclusivos. Adicionalmente, SEAT ha establecido un acuerdo de colaboración con Samsung para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras, ofreciendo un Smartphone A5 de la marca coreana (con la aplicación SEAT ConnectAPP preinstalada) en la compra de cada modelo CONNECT, de manera que todo cliente que adquiera uno de estos vehículos cuente con lo necesario para sacar el máximo provecho posible a la tecnología y funciones que SEAT ofrece.

 

Share via