in

Kocheua, Arte Nativo fomentando la cultura de México a nivel internacional

kocheua
  • KOCHEUA significa “Despertar“ en náhuatl, y ellos comercializan y exportan piezas únicas trabajadas por manos nativas, fomentando la experiencia con pueblos indígenas de México.

En Kocheua,  se crean piezas únicas de la más alta calidad en conjunto con artesanos nativos mexicanos, Kocheua se dedica a la comercialización y exportación de piezas únicas trabajadas por maestros artesanos pertenecientes a los pueblos nativos de México.

Kochuea, palabra Náhuatl que significa “Despertar” es una empresa creada para dar a conocer la artesanía mexicana y que nos sirva para nuestro diario vivir.

Kocheua

Ellos mencionan en su página de Facebook que cada producto está elaborado con la etérea relación entre amor y pasión por enaltecer nuestras raíces y al gran talento mexicano que se esconde en cada rincón de nuestro país.

Con este proyecto buscan resaltar la historia heredada de nuestros ancestros, mediante el diálogo y conexión con los objetos e imágenes que narran el acontecer del tiempo y del espacio.

KOCHEUA, Arte NativoGracias a la vida por permitirnos llevar a cabo un proyecto en dónde se han visto beneficiados artesanos mexicanos que viven en condiciones difíciles. Gracias a la gente que ha adquirido piezas Kocheua…. Gracias a las personas que nos apoyan y nos han apoyado desde que este proyecto era un sueño. A Fidel, Estela, Diego, Gregorio, Juvenal, Gerardo, Alvaro, Angel, Esmeralda y sus comunidades por su esfuerzo, su talento, sus ideas, su nobleza, su entusiasmo y lealtad.Gracias a Carla Castellanos por su apoyo en la realización de éste video, por su talento, su pasión e iniciativa, por venir desde tan lejos creyendo en este proyecto y transmitir la misma pasión que nosotras sentimos. ¡Mil gracias! más no alcanzarían.Kocheua tiene un camino trazado, vamos por más, contagiando la pasión por México y su grandeza cultural e histórica, todos somos uno…..

Posted by Kocheua on lunes, 18 de enero de 2016

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño