La camisa de "El Chapo" lo más vendido en Los Ángeles

%nombre de archivo%

La marca de ropa “Barabas” utilizando la recaptura del capo y la foto con Sean Penn para promover en su página de internet, camisas iguales a las que vestía “El Chapo, a fin de sacar provecho de la situación.

La empresa colocó en su sitio de internet la fotografía en la que aparecen Sean Penn y el Chapo Guzmán, en la reunión del pasado 2 de octubre con Kate del Castillo, en un lugar de la sierra del llamado Triángulo Dorado.

“¡Esta es la camisa! Es la sensación del momento, los teléfonos no paran de sonar. Estamos haciendo muchas ventas, muchos envíos y se esperan más”, declaró Sandra Macías, gerente de la tienda Barabas.

La camisa de "El Chapo"

Barabas Para Hombres (como se llama la compañía), fue fundada en el 2007, y tiene muchos clientes entre la comunidad latina de Los Ángeles, las imágenes que mostraron a “El Chapo” luciendo dos de sus prendas lograron un golpe publicitario que nadie esperaba.

“En unos minutos recibí (entre) 60 o 70 mensajes de mis clientes, estaban locos, preguntaban ¿cuántas piezas tiene? las necesito, ¿tiene en inventario?, ¿cuánto cobra ahora?”, relató el dueño de la empresa llamado Sam Esteghball. Según el sitio, las camisas son 100% algodón y cuestan en la tienda en línea 128 dólares; no obstante, debido a esta avalancha de compras, Esteghball advirtió que muchos tendrán que esperar la nueva producción hasta la primera semana de febrero.

Share via