Llega uberPOOL ¡Una forma más barata de viajar!‏

%nombre de archivo%

Para nuestra amada y congestionada Ciudad de México, llega uberPOOL, que es la nueva opción inteligente con la que se puede compartir el viaje con otro usuario que viaje en la misma dirección que tú.

Con uberPOOL, se puede ahorrar un 25% en el viaje en comparación con uberX. Independientemente de si compartes el viaje o no. Esto está pensado para reducir el número de autos en las calles de la Ciudad de México.

Si miramos a nuestro alrededor mientras vamos a nuestro trabajo, escuela o simplemente de paseo. ¿Cuántos asientos vemos vacíos?, lo más probable es que sean muchos y que sólo haya una o dos personas en un auto que podría transportar a cuatro o cinco. Ahora imagina si pudiéramos tomar a esas personas, todas las que van en una dirección similar y hacer que viajen juntas en un solo auto.

De hacerlo, podríamos reducir sustancialmente el costo por pasajero y ayudar a reducir los kilómetros recorridos así como las emisiones de los autos de la Ciudad. Y, a medida que el costo del transporte se reduzca, podremos sacar autos de las calles; haciendo que la necesidad de poseer tu propio vehículo sea una cosa del pasado. No sólo eso, uberPOOL también significa que los socios conductores tendrán menos tiempo espera entre viajes, por lo que todos se benefician. Eso hace que sea una buena opción para el conductor, tu cartera y tu ciudad.

A partir de este lunes 11 de enero, sumérgete en #uberPOOL

Share via