-
Nuevos Sticks Intel Compute Basado en la 6 ª generación Intel Core m3 y Procesadores Core m5. Encogieron el empaque no el rendimiento.
Desarrollado sobre el éxito del Intel Compute Stick e introducido el año pasado, Intel da a conocer en CES 2016 los nuevos Compute Sticks con la 6ª generación de Intel Core M y los procesadores quad-core Intel Atom más recientes.
Un pequeño dispositivo del tamaño de un paquete de chicles, Intel Compute Stick puede transformar cualquier TV HDMI o pantalla en una computadora completa, y con mejor rendimiento que la primera generación en términos de procesamiento y sistema gráfico, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB adicionales.
Pero es lo que hay el interior lo que es realmente increíble: un procesador Intel Core M, con una velocidad que proporciona rendimiento para trabajar o jugar.
Y con la tecnología opcional Intel vPro, la seguridad de que los datos y redes son seguras. El Intel Compute Stick ofrece una computadora de escritorio en un dispositivo que cabe en la palma de su mano.
Características principales:
- Procesador Intel Core M.
- Opción con el procesador Intel Core vPro m5-6Y57 para proteger los datos, identidades de los usuarios y acceso a la red.
- Opción con el procesador Intel Core m3-6Y30.
- Opción conWindows 10 preinstalado.
- Almacenamiento de 64 GB eMMC; 4 GB de RAM.
- Intel Dual Band Wireless AC 7265 y Bluetooth 4.1 que permite conectarlo nada más sacarlo de la caja.
- Transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora completa.
- Con tres puertos USB, se pueden conectar varios periféricos.
Precios:
- Intel Compute Stick con procesador Intel Core m3 con Windows 10: $399 dólares.
- Intel Compute Stick con procesador Intel Core m5, sin sistema operativo: $499 dólares.
Disponibilidad:
- Ambos dispositivos estarán disponibles en febrero de 2016.