El nuevo museo de Apple en Praga muestra objetos de la marca de 1976

%nombre de archivo%

En este nuevo museo de la marca de la manzanita, hay dispositivos con fecha de 1976.

Las ventanas exteriores del museo, que se sitúa en un edificio restaurado, muestran frases célebres de Steve Jobs mezcladas con composiciones de ordenadores y otros dispositivos de la compañía. Se incluye una computadora Lisa de Apple, que es una de las 100.000 fabricadas, un Apple II, y varios productos Mac y NeXT Computer más antiguos. Una sección muestra una gama de impresoras de Apple, mientras que también hay iteraciones del PowerMac e iMac y un tercero incluye diferentes modelos de iBook, PowerBook y MacBook. Accesorios de Apple poco conocidos como la cámara de Apple están en exhibición, y hay toda una sección dedicada a la familia completa del iPod, incluyendo la edición box set especial de The Beatles vendida en 2008 por $ 795.

museo de Apple

Cada versión del iPhone y el iPad, a partir de los modelos originales de 2007 y 2010, también se muestra en las mesas dedicadas en el orden en que se vendieron. Varios productos, documentos, contratos y otras cosas pequeñas de Steve Jobs en Apple, NeXT Computer y Pixar están disponibles en el museo, al igual que los recuerdos de su vida anterior, incluyendo un anuario de la escuela secundaria. todas las imágenes están disponibles en Imgur y bien vale la pena visitar el sitio  para aquellos que no podrán visitar el museo en persona.

museo de Apple

De acuerdo con el Prague Post, hay más de 12.000 metros de cableado informático instalado en el museo, que los estudiantes de la Universidad Técnica Checa ayudaron a montar. También en el sitio hay un bistro que incluye todos los alimentos veganos primas, en honor de la dieta preferida de Steve Jobs, y hay un espacio interactivo para niños.

Las entradas para el Museo de Apple están disponibles en el sitio web del museo Apple por 11 euros. El sitio también incluye detalles sobre la creación del museo, la historia de Apple, y ofrecerá un recorrido en 3D, información sobre la dieta de Steve Jobs, y productos para comprar en el futuro.

 

Share via