Assassin’s Creed: primeras imágenes oficiales la película

Assassin’s Creed
  • Assassin’s Creed ha liberado la primera imagen oficial de su adaptación cinematográfica mostrando a Michael Fassbender como Callum Lynch

  • Dirigida por Justin Kruzel, Assassin’s Creed llegará a los cines a finales del 2016

Assassin’s Creed

Nuevamente, la revista Entertainment Weekly (EW) ha revelado imágenes de una de las películas más esperadas para 2016, ahora se trata de Assassin’s Creed, adaptación a la gran pantalla del popular videojuego homónimo.

Tras ser publicada a través del sitio Yahoo! Movies la apariencia que tendrá Michael Fassbender como Callum Lynch, personaje creado especialmente para la traslación de Assassin’s Creed al cine, EW muestra la primera imagen oficial en el set de Assassin’s Creed en la que se puede apreciar a Fassbender ataviado con la ropa de asesino en compañía de a Ariane Labed.

Assassin’s Creed

Acompañando esta imagen aparece una entrevista con Michael Fassbender (quien actualmente está en las pantallas mexicanas encarnando al genio de la informática en Steve Jobs, la película de Danny Boyle), quien aseguró su desconocimiento del videojuego de Assassin’s Creed, el cual jugó a propósito de su personaje, mismo que aunque no exista en el universo del videojuego, éste la aportó información para la parte física.

“Los fans son muy apasionados: muy específicos y esperan precisión y detalle en la historia. Estamos tratando de capitalizar, basarnos y disfrutar lo divertido de esto. Estamos trabajando muy duro para hacer de esto algo muy especial”, expresó Fassbender.

Estas dos imágenes son las únicas que han sido liberadas desde que arrancó el rodaje de Assassin’s Creed, producción que ha cuidado al mínimo los detalles para complacer a la legión de apasionados fans de la saga de videojuegos, quienes según sus predicciones, el primer trailer de la película será liberado hasta el mes de marzo de 2016… y ¿de la historia? Hasta el momento, la producción de Assassin’s Creed ha revelado lo siguiente:

En Assassin’s Creed, Callum Lynch, tiene la habilidad de revisar sus memorias genéticas para vivir las aventuras de su antepasado en el siglo XV en España. Al descubrir que es parte de una sociedad conocida como los ‘Assassins’, Callum se pone como objetivo destruir a una peligrosa organización conocida como Abstergo, la cual opera en el presente bajo las órdenes de los templarios.

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es dirigida por Justin Kruzel, director responsable de la más reciente adaptación de Macbeth protagonizada también por Fassbander y Marion Cotillard, actriz que volverá a hacer mancuerna con el director y el actor en Assassin’s Creed, al elenco también se unen Michael K. Williams, Jeremy Irons como Alan Rikkin y Brendan Gleeson en un papel desconocido.

Con un guión a cargo de Bill Collage, Adam Cooper, Scott Frank y Michael Lesslie, Assassin’s Creed se estrenará el 21 de diciembre de 2016 en Estado Unidos.

ACTUALIZACIÓN: A través de la revista Empire llegan 2 imágenes más de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Share via