Los mejores videos filmados con una GoPro del 2015

%nombre de archivo%

Las Cámaras GoPro son usadas para documentar todo en estos días, desde los locos deportes de acción a las impresionantes vistas en primera persona o time lapse de personas viajando por el mundo y no es de extrañar que hayan hecho un video recopilatorio de todos los mejores vídeos GoPro que fueron tomados en el 2015 y va a ser muy impresionante de ver.

A lo largo de casi cinco minutos se puede ver a hombres y mujeres esquiando, surfeando, corriendo en bicicleta e interactuando con animales bajo el lente de una GoPro.

La nitidez de las imágenes, sumado a lo sorprendente de la toma ha convertido este clip en uno de los más comentados en las últimas horas en redes sociales.

Más de 790,348 visualizaciones acumula esta edición en YouTube, las mismas que provienen básicamente de los 3.5 millones de suscriptores que tiene la cuenta oficial de la marca en esta plataforma de videos.

Cada uno tiene la posibilidad de elegir cuál es el mejor video grabado con una GoPro en este año 2015. Seguramente será más impresionante el próximo año.

 

Share via