Este hombre construyó un verdadero sable de luz y es aterrador

%nombre de archivo%

Allen, es un tipo que hizo una réplica del martillo de Thor que sólo él podía levantar y ahora está de vuelta justo a tiempo para Star Wars: The Force Awakens con otra pieza funcionando del icónico armamento nerd. En esta ocasión, el creador detrás de esto ha construido un verdadero, sable de luz.

Por supuesto, no es el sable de energía concentrada láser utilizada por los Jedi y los Sith en las películas, porque ciencia. En cambio, Allen tomó una réplica del segundo sable láser de Anakin Skywalker (o el primero de Luke Skywalker, si lo prefiere) y añadió un encendido de nicromo y un recinto 3D-impreso alrededor de una válvula de jeringa. Inyectó un poco de mezcla de metanol/acetona como combustible, además de algo de butano propelente, y el sable crea una llama altamente concentrada que, con efectos de sonido y una empuñadura brillante crea el efecto. Agrega un poco de ácido bórico en la mezcla de encendido y eso convierte la “hoja” de azul a verde, por lo que Allen puede ser Luke u Obi-Wan a su elección. (Los comentarios en el video de YouTube dicen que si le agrega cloruro de estroncio o litio podrían convertir la hoja de llamas a una roja digna de un Sith)

Comprensiblemente, Allen era un poco cuidadoso con el dispositivo en un primer momento – después de todo, él está esencialmente empuñando un lanzallamas directamente a su cara. Con el tiempo llegó a sentirse lo suficientemente cómodo con el arma para destruir algunos globos de Stormtroopers y para hacer cenizas un poster de Jar Jar Binks (lo que todos hemos soñado hacer desde su introducción al universo de la Guerra de las Galaxias. Miren el vídeo a continuación.

Share via