WOBI// CIBERTOPIA presenta Silicon Valley

  • El canal WOBI  presenta el programa “CIBERTOPIA” que se transmitirá el jueves  17 de diciembre a las 22:00 horas, en el que se hablará de las principales empresas del Silicon Valley.

Cibertopia es en Silicon Valley donde la revolución digital está dando forma a nuestras vidas: La manera en que viajamos, cómo nos comunicamos, trabajamos o hacemos política. Esta revolución ha sido diseñada por un nuevo orden de programadores y empresarios. Predominado por un público joven de diversos países y razas, con alto poder adquisitivo, autos de lujo y, por supuesto, la última tecnología.

WOBI en este mes nos muestra el nuevo mundo de las grandes empresas tecnológicas que, como varias más, tienen sus oficinas en Silicon Valley. Un área de aproximadamente de unos 50 por 10 kilómetros al sur de San Francisco (California, Estados Unidos) que se caracteriza por tener a las principales empresas de tecnología del mundo. Su nombre significa “valle del silicio” y se denomina así por ser un valle donde hay muchas industrias de computación que utilizan el silicio para fabricar los famosos “chips”.

Fecha Horario Programa Giro
Jueves 17 10:00 pm CIBERTOPIA Tecnología

WOBI se encuentra disponible en los principales sistemas de cable de 19 países de Latinoamérica, con alcance a 17 millones de hogares en la región y más de 6 millones en México.

Encuentrra el canal WOBI en las siguientes Cableras de México:

Izzi 424 / Dish 420 / SKY 633 / Totalplay 387 / Megacable 225 / Telecable 265 / Axtel TV 988 / Ceblecom 430 / Cablevisión MTY 462 / Maxcom 258 / Cablemás 259

Share via