Hamleys “The Finest Toy Shop llega a México

Hamleys “The Finest Toy Shop llega a México

Antara Fashion Hall, está de plácemes para recibir a Hamleys “The Finest Toy Shop” , el gigante de los juguetes con sede en Reino Unido, la cual abre sus puertas a partir del hoy lunes 30 de noviembre del 2015.

La llegada de Hamleys “The Finest Toy Shop” al mercado mexicano representa la primera tienda en América, sumándose al catálogo de firmas que alberga Antara Fashion Hall, ofreciendo un nuevo hotspot dentro del centro comercial para las familias mexicanas.
Ocupando aproximadamente 800 metros cuadrados de construcción dentro de una de las secciones más exclusivas del centro comercial, la mejor tienda de juguetes del mundo trae un emocionante concepto donde el juego es el protagonista.

Los consumidores entrarán a un mundo maravilloso con increíbles juguetes que van desde lo tradicional hasta la última tecnología, incluyendo juegos como rompecabezas, manualidades, artículos para hacer magia y la famosa Boutique Luvley, donde las niñas encontrarán exclusivos productos para hacerse lucir más hermosas, y por supuesto el icónico oso de peluche Hamleys.

El objetivo principal de Hamleys está hacer a que los juguetes cobren vida dentro de la tienda e invitar a los niños con sus familias a jugar y participar en diferentes demostraciones realizadas por sus expertos.

Creando así inolvidables recuerdos que son la esencia principal de Hamleys; además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como el oso Hamley  y disfrutar de las apariciones especiales del mundo de la televisión y del cine haciéndolas más emocionantes.

México es el país número 20 que recibirá una tienda Hamleys. Esta apertura se convierte en la número 50 en todo el mundo y estará ubicada en el centro de la explanada de Antara Fashion Hall,             a partir del 30 de noviembre del 2015.

Share via