Google Compare Google es Google en el negocio inmobiliario

%nombre de archivo%

El gigante tecnológico lanzó este lunes Google Compare, una herramienta para revisar hipotecas y permitir a los potenciales compradores de una casa ver cuál es la opción más adecuada para ellos.

Google confirmó haber recibido credenciales como agente hipotecario certificado, y ya está en condiciones de ayudar a los usuarios a buscar la hipoteca que necesitan. Google Compare, puede además de atender el tema hipotecario, ofrecer opciones del más variado tipo para que los compradores potenciales encuentren lo que consideren adecuado para sus deseos y necesidades.

Google Compare facilita sobremanera la dura tarea de buscar hipotecas y propiedad, e incluso ayudar a reestructurar hipotecas, los usuarios solo tendrán que ingresar su información personal, incluyendo el valor de la propiedad que buscan, las mensualidades y el historial crediticio aproximado para conseguir resultados. El programa también mostrará el promedio y las revisiones del vendedor. Quienes ya tienen casa también podrán usarlo para restructurar su hipoteca.

Por el momento, el producto está disponible únicamente en California, pero la compañía planea expandirse a otras entidades de Estados Unidos.

Google Compare se adelanta además ya como una herramienta que permitirá otros servicios afines como las ofertas de créditos para vehículos e inclusive la compra de seguros para los mismos.

 

Salir de la versión móvil