Jon Snow en el nuevo poster de Game of Thrones ¿Está vivo?

%nombre de archivo%

HBO reveló ayer el primer poster promocional de la nueva temporada de “Game of Thrones” y nos dejo a todos los fans con la gran incógnita: ¿Jon Snow está vivo?. El personaje a cargo de Kit Harington aparece en primer plano y con el rostro ensangrentado mientras la inscripción dice: “Abril. HBO”.

El primer póster oficial de la sexta temporada de “Game of Thrones” generó una ola de expectativas y preguntas entre sus fans en todo el mundo. La muerte de mi personaje favorito de la serie no solo me perturbó, si no que conmocionó a los fans de todo el mundo. Lo impactante es que Snow aparentemente había muerto en el capítulo final de la quinta temporada, apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Su muerte fue uno de los momentos más tristes y emotivos de la historia.

Los guionistas de Game of Thrones, que apenas en septiembre ganó su primer Emmy a Mejor serie dramática, han insistido una y otra vez en que Jon Snow está muerto.

Incluso el director de la serie, David Nutter, se lo confirmó al mismo presidente de E.U, Barack Obama, quien es un fan de Game Of Thrones.

“Se giró hacia mí, puso su mano sobre mi hombro y dijo: ‘¿No has matado a Jon Snow, verdad?'”, contó el director a la revista Entertainment Weekly en julio durante el festival Comic-Con de San Diego.

“Jon Snow está más muerto que muerto”, dijo Nutter que respondió, sin dejar lugar a dudas.

Y en julio pasado difundieron, vía Twitter, una imagen de Kit Harrington arribando a Belfast, ciudad donde se graba Game of Thrones. Ahí se le vio con el clásico look de Jon Snow. Además, en septiembre, Harrington declaró que tenía todavía dos años más de contrato por delante. Lo que le aseguraría un lugar en la próxima temporada.

Y pues mientras esperamos a Abril para saber que sucede con Jon Snow les dejamos el poster.

 

Share via