Google y Star Wars tienen una sorpresa para ti

%nombre de archivo%

Si ustedes ponen en el buscador de Google: “a long time ago in a galaxy far far away”, verán varias sorpresas que Google ha escondido en su código de búsqueda.

En lugar de la lista usual de enlaces sobre el clásico fondo blanco, el término de la famosa línea que abre la película hace que aparezca un texto en cascada al estilo de la apertura de Star Wars, con las ligas en amarillo desapareciendo hacia el espacio.

La compañía de Mountain View, tras cerrar un acuerdo con Disney y Lucasfilm, ha habilitado una nueva opción de personalización para los usuarios de sus aplicaciones y servicios. Con la temática de Star Wars, ahora los usuarios de Gmail y otros de sus servicios pueden elegir entre ambos lados de la fuerza, y en base a esta elección verán cómo se transforman aplicaciones como Google Maps, YouTube, Google Chrome y otros.

En cada uno de los servicios y aplicaciones, Google y Star Wars han introducido diferentes elementos y es cuestión de esperar unas horas para ver cómo estos servicios se ‘tiñen’ de toda la magia de Star Wars.

Los fanáticos de Star Wars están en aumento mientras se aproxima el estreno del séptimo episodio de la franquicia. El “Despertar de la Fuerza” que llegará a las pantallas mexicanas el 17 de diciembre.

En función del lado que elijas, algunos pequeños detalles como la flecha de navegación de Google Maps se pueden convertir en la nave X-Ging, por ejemplo. También podemos ver cómo el fondo de Gmail se transforma con películas de la saga. En la propia página donde podemos escoger nuestro lado de Star Wars, vemos el avance de cuál va tomando más fuerza. Por el momento, hay más usuarios que se han sumado al lado oscuro de la Fuerza.

Google y Star Wars

Share via